martes, 14 de marzo de 2017

MIRIAM OCAÑA CON PROBLEMAS DE RODILLA NOS CUENTA SU CASO.

¡Hola! Soy Miriam y soy paciente de la clínica Luis Baños. A mediados de enero tuve una caída transportando material, una caída absurda pero que se convirtió en un suplicio. Caí al suelo apoyando sólo la rodilla izquierda, y conforme pasó la tarde comenzó a inflamarse y fui perdiendo la flexo-extensión por lo que no podía andar bien. Al día siguiente tuve que acudir a urgencias porque me levanté con la rodilla bloqueada y allí, tras valorarme, me dijeron que podía haberme roto el Ligamento del Cruzado Anterior y me mandaron tres semanas de reposo ABSOLUTO. ¡¡Ni loca!! En cuanto salí de la consulta, inmediatamente contacté con la clínica y pedí cita para una segunda opinión. 
Me atendió Dani, el cuál descartó la rotura del ligamento y me trató explicándome el por qué de ese bloqueo. Las siguientes sesiones corrieron a cargo de Leticia, mi fisio, que ya en un pasado me ha recuperado de otras lesiones y dolencias. Tres veces a la semana durante un mes y conseguí recuperar la flexión y extensión completa que había perdido y sin dolor. Ahora he vuelto al deporte sin ninguna molestia en mi rodilla. ¡¡Qué grande eres Leti!!
Quiero dar las gracias a Dani y en especial a Leticia por su trato y su simpatía, por quitarme la preocupación que llevaba y sobre todo por su grandísima profesionalidad. Y en general dar las gracias a todo el equipo que forma Luis Baños, porque los conozco bastante bien a todos, he aprendido mucho de ellos y siempre me han tratado con mucho cariño. MIL GRACIAS.
Un abrazo. Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario