martes, 14 de febrero de 2017

NUESTRO PACIENTE JOSE MANUEL NOS CUENTA SU CASO.


Hola me llamo Jose Manuel y mi caso es el siguiente. Desde el 4 de noviembre tengo una lesión en el tobillo izquierdo. Fui a mi médico de cabecera y me dijo que era gota. El tobillo fue a peor y fui a urgencias y me dijeron que era un esquince y me vendaron el pie pero cuando me quité la venda lo tenia mucho peor, super hinchado y había perdido toda la movilidad. Fue entonces cuando decidí ir a Clínica Luis Baños y allí me vio su traumatólogo Alejandro Enrique Fidalgo me dijo que tenia una celulitis para la que me puso un tratamiento. Empece a mejorar muy rápido y la fisioterapeuta Cristina en cuestión de un mes y medio me ha dejado el tobillo perfecto igual que el otro. Es por eso quiero darle las gracias tanto a ellos dos por su profesionalidad y su saber hacer como a todo el resto del equipo por su agrado y simpatía. Gracias a todos y un saludo. Sin duda recomiendo la Clínica Luis Baños a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario