jueves, 9 de febrero de 2017

NUESTRO PACIENTE EMILIO, CON ESGUINCE DE TOBILLO, NOS CUENTA SU CASO.


Hola me llamo Emilio Plazas. El día 8 de enero al bajar de mi camión me hice un esguince en el tobillo de grado III y en la mutua me dijeron que estaría de baja sobre un mes, cosa que no me podía permitir ya que soy autónomo. Me fui a la Clínica Luis Baños por si podía adelantar la incorporación al trabajo y me atendió Leticia. Ella me dijo que en quince días estaría conduciendo otra vez, cosa que ha sido verdad, mañana me incorporo al trabajo! El segundo día que vine le comenté a Leticia que tenía un dolor fuerte en el hombro sin poder moverlo a raíz de la muleta, y en dos sesiones me lo dejó nuevo.
Muchas gracias por todo, estoy súper agradecido por tu profesionalidad y por tu simpatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario