martes, 17 de enero de 2017

YOLANDA DE GRANADA, CON NEURALGIA DE ARNOLD, NOS CUENTA SU CASO.

Me llamo Yolanda, quiero contar mi caso para que pueda llegar al máximo de personas posible.
Tengo “Neuralgia de Arnold”, y he vivido uno de los peores años de mi vida.
Comencé hace un año con dolores en la barriga, eran horribles, ya que la sensación es como si estuvieras apretándola todo el día, luego esos dolores pasaron a la parte posterior “Espalda”, y empecé a sentirme rígida, mi cuerpo de cintura para arriba empezó a perder movilidad y mi cuerpo poco a poco se iba bloqueando.
Siempre he sido una mujer sana y no he tenido problemas graves de salud, hasta que comenzó mi pesadilla.
Tras empezar a sentirme rígida esos dolores tan intensos que comencé a tener se iba desplazando hacía una parte de la cabeza (En concreto el lado izquierdo), era un dolor intenso (Como si te cogieran con pinzas), durante 24 horas, todos los días de la semana.
Tras pruebas médicas. TAC, Resonancias, etc… descubrieron que procedía de un nervio.
Esos dolores intensos me prohibían hacer una vida normal, mi cabeza no estaba bien, y por ello tenía vómitos, perdida de vista y no podía conducir, ese dolor de cabeza era insoportable, y como ya comenté, después de tomar todo, hasta pastillas para calmarlo, el dolor seguía ahí, (Y acompaña de rigidez y reducción de movilidad de cintura para arriba). Era tal la desesperación, de lloros, de malas noches, que era incapaz de levantar cabeza y seguir adelante.
Las noches eran eternas, no era capaz de apoyar la cabeza en la almohada por ese dolor tan horrible que sentía. No dormía, ni tenía ganas de comer, solo quería calmar ese dolor.
Los síntomas que sentía eran dolor en la cabeza, dolor en la espalda, reducción de movilidad, calambres, que se manifestaban como descargas, sentía dolor, mucho dolor, mi cuerpo había cambiado y nadie me decía el por qué.
Tras la desesperación, 7 meses después, a través de unos familiares, conocí vuestra clínica.
A pesar de que se encontraban en Jaén y yo vivo en Granada, decidí buscar una solución, “No podía seguir así”.
El primer día que vine fue el mejor de 7 meses de dolores, porque Luis Baños, una persona profesional y decidida me dijo: “Esto es Neuralgia de Arnold, y yo te voy a curar”. No me lo creía, era como una pesadilla de la que tarde o temprano despertaría, y terminó convirtiéndose en un sueño hecho realidad.
Después de un año solo puedo decir: “GRACIAS”. Gracias a Luis y a todo su equipo. Gracias por devolverme parte de mi vida, y gracias por el gran trabajo que habéis hecho conmigo
Un abrazo, YOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario