miércoles, 25 de enero de 2017

PACIENTE CON HERNIA DE DISCO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO EN CLÍNICA LUIS BAÑOS

Quiero dar las gracias a Luis Baños y a todo su equipo, por haberme recuperado de una lesión, de la que una gran cantidad de gente, después de no tratársela adecuadamente no puede hacer vida normal. Soy profesor de artes marciales, de Capoeira en concreto,  en Junio de 2015 tuve la mala suerte de tener una caída un poco aparatosa durante un entrenamiento, no le presté la suficiente atención y seguí con mi vida normal, pero poco a poco mis movimientos se iban limitando, y un dolor en la espalda crecía.
Tuve que dejar de entrenar y esperar a ver si mejoraba, pero después de varios meses, con la situación agravándose, terminé por ir a un médico, porque ya no era capaz ni de vestirme sin dolor o de estar diez minutos sentado sin sentir molestias, resultó que tenía una hernia de disco en L5-S1 y una protrusión en L4-L5. Varios pinchazos de cócteles de medicamentos y algunas pruebas más tarde, me recomendaban una operación para fijar las vértebras de la hernia y así atajar con el problema, pero la verdad el quirófano como a muchos otros me da respeto y si lo puedo evitar lo haré, en el peor de los casos siempre puede ser la solución final…Decidí hacer caso a varios amigos fisioterapeutas de Madrid, Málaga, etc… Todos coincidían en que había un señor en Jaén que me dejaría como nuevo, sin necesidad de abrir a golpe de bisturí, así que busque el contacto de la clínica Luis Baños y me puse en sus manos. Apenas un mes después, mi vida era casi normal, no podía hacer deporte aún pero por lo demás era capaz de cualquier cosa, para el tercer mes ya estaba entrenando con soltura, levantando objetos cotidianos pesados, o incluso corriendo y saltando. Algún tiempo después ya estaba impartiendo clases de nuevo, sin sentirme molesto o imposibilitado en ninguna posición y levantando pesos grandes sin dolor alguno. Así que le envié este video a Luis para que viera hasta qué punto había mejorado mi situación con la hernia. De no poder levantarme de la cama, a dar volteretas. Un saludo y muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario