jueves, 17 de marzo de 2016

ROSARIO CON VARIAS PATOLOGÍAS DE ESPALDA NOS CUENTA SU CASO.


Soy Rosario de 44 años, tengo una serie de problemas relacionados con la columna vertebral, debido a una estenosis de canal lumbar, mucha rigidez en las piernas, 2 hernias de disco en las cervicales y una hiperlordosis bastante pronunciada.
Me hablaron de la "Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Luis Baños" en Jaén, en la cual me estoy recuperando bastante bien, gracias a los tratamientos que están empleando conmigo, tanto el magnífico Fisio-Osteópata D. Luis Baños como su gran equipo, personas dedicadas a su trabajo, agradables, amables y muy profesionales.
Entre ellas quiero mencionar una técnica llamada "RPG-Reeducación Postural Global" la cual me la hace siempre una chica muy guapa llamada LETICIA-
Ya llevo varias sesiones con Leticia y estoy muy contenta con ella, tanto por su forma de trabajar conmigo, su interés, su trato, su paciencia, etc.
Debido a mi enfermedad, a no poder ponerme derecha por tanto dolor en las lumbares y piernas, mi columna cada vez se iba echando más hacia delante como si se encogiese, tomando una postura muy difícil y agravando más y más el problema de mi hiperlordosis.
Gracias a esta técnica de "RPG" que me aplica una vez a la semana la preciosa LETICIA, y que tiene una duración de 50 minutos me voy notando buenos resultados, mi columna está cada vez más derecha, mi cuerpo se queda más recto sin problemas, camino mejor y mi hiperlordosis va mejorando bastante.
Todavía me quedan darme algunas sesiones más y yo encantada de que me las siga haciendo esta persona tan entregada a su trabajo y tan buena profesional como es LETICIA.
Desearte un buen futuro y muchas gracias por tu ayuda y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario