jueves, 17 de marzo de 2016

ROSARIO CON VARIAS PATOLOGÍAS DE ESPALDA NOS CUENTA SU CASO.


Soy Rosario de 44 años, tengo una serie de problemas relacionados con la columna vertebral, debido a una estenosis de canal lumbar, mucha rigidez en las piernas, 2 hernias de disco en las cervicales y una hiperlordosis bastante pronunciada.
Me hablaron de la "Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Luis Baños" en Jaén, en la cual me estoy recuperando bastante bien, gracias a los tratamientos que están empleando conmigo, tanto el magnífico Fisio-Osteópata D. Luis Baños como su gran equipo, personas dedicadas a su trabajo, agradables, amables y muy profesionales.
Entre ellas quiero mencionar una técnica llamada "RPG-Reeducación Postural Global" la cual me la hace siempre una chica muy guapa llamada LETICIA-
Ya llevo varias sesiones con Leticia y estoy muy contenta con ella, tanto por su forma de trabajar conmigo, su interés, su trato, su paciencia, etc.
Debido a mi enfermedad, a no poder ponerme derecha por tanto dolor en las lumbares y piernas, mi columna cada vez se iba echando más hacia delante como si se encogiese, tomando una postura muy difícil y agravando más y más el problema de mi hiperlordosis.
Gracias a esta técnica de "RPG" que me aplica una vez a la semana la preciosa LETICIA, y que tiene una duración de 50 minutos me voy notando buenos resultados, mi columna está cada vez más derecha, mi cuerpo se queda más recto sin problemas, camino mejor y mi hiperlordosis va mejorando bastante.
Todavía me quedan darme algunas sesiones más y yo encantada de que me las siga haciendo esta persona tan entregada a su trabajo y tan buena profesional como es LETICIA.
Desearte un buen futuro y muchas gracias por tu ayuda y dedicación.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar