jueves, 17 de marzo de 2016

LIDIA DE ALMERÍA NOS CUENTA SU CASO


Hola soy Lidia de Almería y quería comentaros mi caso. Yo llevaba unos 10 años con vértigo y me daban una o dos crisis al año, que se pasaban con reposo y medicación. Hasta que la última crisis no pasaba y mi médico de cabecera decide que me vea un traumatólogo. Cree que mi problema puede venir de las cervicales, ya que por motivos de trabajo paso muchas horas sentada frente al ordenador. La primera vez que me hago una resonancia y la ve el traumatólogo directamente me pone en lista de espera para operarme y no entiende como he aguantado así tanto tiempo.
La idea de la operación que consistía en una incisión en la garganta para sustituir el disco desplazado entre la C6-C7 por otro de titanio, me ponía los pelos de punta.
Pero yo necesitaba recuperar mi vida, tenía muchos dolores que se irradiaban hacia el lado izquierdo, no sintiendo el brazo, la cara...me mordía lengua y no me enteraba, estaba perdiendo la visión del ojo izquierdo……necesitaba una solución.
Dos meses antes de operarme, me aconsejan que vaya a la clínica de Luis Baños, que es especialista en hernias de disco y pienso que no voy a perder nada por una segunda opinión.
La primera vez que asisto a la clínica Luis me ve me dice rotundamente “yo te voy a curar”, por favor no te operes.
Así que me puse en sus manos y en las de su equipo y vosotros mismos podéis ver el antes y el después.
¿Cómo fué el proceso?
Las primeras sesiones fueron muy duras y dolorosas, pero nunca interrumpí el tratamiento, esto quiero recalcarlo porque yo hasta la 6 sesión no empecé a notar mejoría….todo es un proceso, había un disco desplazado que colocar en su sitio. Es muy importante confiar en ellos que son los mejores profesionales del país y no interrumpir el tratamiento. Además cada persona es un mundo y no todos aceptamos lo mismo, unos toleramos más el dolor otros menos y cada cuerpo responde de una manera.
El tratamiento que yo he recibido fue terapia manual, diafribolisis percutánea, electrolisis percutánea intratisular, laser de alta potencia FP3, acupuntura (en la oreja pinchándome sobre los puntos que más dolor tenía cuello-hombro-brazo), physicalm (te ayuda con el dolor reduciendo la cantidad de calmantes y antiinflamatorios que tomaba) y tracción cervical.
Después de 4 meses empecé a hacer sesiones de fisioterapia, sesiones de redcord (que me ayudaron muchísimo con la movilidad del cuello) y ejercicios en casa.
Todos estos tratamientos punteros e innovadores podéis consultarlos en la página web clinicaluisbaños.es
¿Qué mantenimiento sigo?
Acudo a la clínica una vez al mes, hago Pilates e intento cuidarme. Cuidarme es encontrarme mejor, estar más relajada, descansar mejor, comer sano y buscar los mejores hábitos para uno mismo.
Quiero agradecer a Luis y a todo su equipo desde las chicas de la recepción, a los fisioterapeutas y los osteópatas, por el magnífico equipo que formáis y el trabajo tan excelente que realizáis.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar