domingo, 6 de septiembre de 2015

JOSE MARÍA VALERO NOS CUENTA SU CASO.


Hace once años me operé de una rodilla implantándome una prótesis; la rehabilitación fue un calvario y no llegué a doblar los 90º.

El 27 de abril me operé de la otra rodilla, en la CLINICA CEMTRO del Dr. Guillen y la fisio que me trató me dijo: "Si Ud. fuese mi padre lo llevaría a la mejor clínica de fisioterapia que hubiera”. El doblado de la rodilla estaba muy duro y complicado y....me vine a mi Jaén, a la CLINICA LUIS BAÑOS y... ¡Bendita decisión!
D. Luís Baños me presentó a la físio y ...la verdad es que no me acuerdo de la virtud con que la adornó. No importa, se quedó corto. Se llama Noelia, como la bella canción de Niño Bravo. Noelia y alguna que otra vez Roberto, me "pegaron" duro y la rodilla dobló a más de 120e y ¿cómo es Noelia?
1- Muy bella persona y de excelente porte, un magnífico semáforo para una excelente clínica.
2- Con una exquisita educación...sencillez, amabilidad, etc.
3- Inteligente. Me sorprendió sus amplios conocimientos y la rapidez, solvencia y claridad a mis preguntas sobre la prótesis.
4- Trabajadora y profesional vocacional excelente. Esta es la fisio que me ha tratado, el resto del personal, al menos en apariencia, no le va a la zaga.
Le felicito D. Luís Baños, por la excelente calidad del personal de su también excelente clínica.

Jaén a veintisiete de julio de 2015. 
José María Valero Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario