domingo, 31 de agosto de 2014

SYNMERIZACIÓN RIZADA EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA

Descubierta la causa de la fibromialgia, en donde según la reciente investigación, la culpable de esta enfermedad es la alteración de los termoreguladores corporales, vamos a hablaros del efecto que tiene nuestro equipo de synmerización rizada sobre dicha enfermedad.

El equipo de synmerización actúa sobre el sistema nervioso autónomo mediante corrientes rectificadas de alta frecuencia y de alto voltaje ejerciendo un efecto sedante y regulador natural sobre el sistema nervioso.

Actúa como regulador del sistema nervioso autónomo, equilibrando las acciones de sus dos grandes componentes: s.n.simpático y parasimpático. Estos regulan el sistema hormonal y vísceras (sist. Respiratorio, corazón y sist. Circulatorio, sist. Digestivo y sist. Genitourinario).

Es una corriente de alta frecuencia de onda tipo sinusoidal entretenida de alto voltaje, por lo que el efecto analgésico y antiinflamatorio que se produce es más elevado y duradero. Puede compararse con el efecto eléctrico indirecto que ejerce la novocaína sobre la conducción sensitiva del sistema nervioso.

Al producirse una inhibición del influjo nervioso, se obtiene una respuesta considerable de disminución de las contracturas musculares, con la consiguiente mejora del dolor.

La synmerización puede ser una buena solución para mejorar calidad de vida, sobretodo en pacientes con dificultad al sueño, ansiedad, depresión, fibromialgia..

Cualquier duda que le surja no dude en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario