lunes, 14 de octubre de 2013

CEFALEA TENSIONAL


El tratamiento que realizamos para cefalea tensional a través de la osteopatía craneal es tratar la estructura ósea relajando las membranas y suturas del cráneo, aliviando así los síntomas del paciente que suelen ir acompañados de dolor frontal, ocular y a veces referido  a la zona cervical alta, impidiendo así  realizar algunas de las actividades diarias. La osteopatía craneal está enfocada al tratamiento de los problemas relacionados  con la estructura ósea del cráneo y la mandíbula con la enorme importancia que estas ejercen sobre el sistema nervioso central y autónomo, sobre la postura y sobre determinadas funciones.
La técnica consiste en inmovilizar las estructuras del cráneo y de la cara para un mejor  funcionamiento del sistema óseo craneal.
Acompañada de otras terapias complementarias como LASER, SYNMERIZACION, AURICULOPUNTURA, ACUPUNTURA, PHYSICALM el tratamiento es mucho más efectivo consiguiendo grandes resultados.
Junto con la osteopatía craneal el  Physicalm es una de las técnicas que mas utilizamos para aliviar el dolor agudo, ya que, los resultados son inmediatos incluso desde la 1ª sesión, recomendamos realizar entre 10-20 sesiones de physicalm, no obstante, el tratamiento será individualizado acorde a las necesidades de cada paciente.
La terapia no tiene consecuencias adversas y se puede tratar tanto a niños como adultos.

www.clinicaluisbaños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario